Un vehículo custer, repleto de escolares y padres de familia de una institución educativa inicial, sufrió un accidente en la vía Escallani (Pusi) a Juliaca.

Un total de 21 escolares de una institución educativa inicial de Juliaca y sus padres, viajaron a la playa de Escallani, en el distrito de Pusi, con motivo del Día del Estudiante.

Pero, cuando retornaban luego de disfrutar el día, el vehículo conducido por Luis Rodolfo Coari Aquise, al parecer, por fallas mecánicas se despistó y se recostó a un costado de la carretera.

Los niños y padres de familia pasaron el susto de su vida. Según dijeron, 6 ocupantes de la unidad resultaron con golpes por lo que fueron trasladados al puesto de salud de Pusi.

Los padres de familia señalaron que la causa del accidente sería fallas mecánicas. Las autoridades realizan las diligencias para las investigaciones para esclarecer el hecho.

El jueves, un padre de familia dejó de existir en la playa Chatuma, en el distrito de Pomata, provincia de Chucuito. El infortunado acompañó a su hijo, quien junto a sus compañeros, fueron de paseo al referido lugar.