Imagen
Imagen

Una menor junto a su mascota, hallo trágico deceso al recibir una fuerte descarga eléctrica (rayo), el último viernes al promediar las 19.40 horas en su domicilio en la Comunidad de Huacatinco distrito de Ocongate (Quispicanchi)

La menor de 17 años falleció junto a su mascota (can) como consecuencia de haber recibido una descarga eléctrica (rayo), mientras se encontraba en compañía de su progenitora, Juana Qquesuallpa.

Personal de la Comisaria de Ocongate, al tener conocimiento de la tragedia se trasladó al lugar de los hechos por un camino de herradura de aproximadamente tres horas y encontró en el interior de una cocina de material rustico a la menor, quien presentaba una herida en la cabeza.

La menor llevaba puestas todas su prendas, a un lado también se encontró a un perro que yacía muerto también como consecuencia de haber recibido la descarga eléctrica y por la lejanía los familiares no pudieron denunciar el hecho ante la policía.

Durante las diligencias se sabe que el viernes pasado en horas de la tarde y noche, en las comunidades del distrito de Ocongate se registraron fuertes lluvias acompañadas de truenos y rayos.

El hecho se hizo de conocimiento del fiscal de turno, quien dispuso se efectué la respectiva Acta de Levantamiento de Cadáver, y otras diligencias de Ley, así como su traslado del cadáver para que se practique la necropsia de ley.

TAGS RELACIONADOS