Los restos de Jainer Pinedo, conocido como el ‘Ingeniero Bailarín’, llegaron este lunes 19 de agosto a Iquitos en un vuelo humanitario por la Fuerza Aérea del Perú (FAP), que atendió el pedido de ayuda de la madre del fallecido influencer, quien murió el último domingo tras sufrir de dengue.

La FAP ha tomando conocimiento de este pedido y dispuso acciones pertinente; por ello, estamos poniendo un avión C26 desde Chiclayo hasta Iquitos. Y queremos sumarnos a las condolencias a la familia”, señaló el comandante Víctor Vela, subdirector de Información de la FAP.

Como se recuerda, la madre de Pinedo solicitó n vuelo humanitario para trasladar los restos de su hijo a Iquitos.

Yo pido como mamá un vuelo humanitario para poder trasladar a mi hijo a su tierra natal, que es Iquitos. Mi hijo falleció en la mañana, y como hoy es domingo, no podemos hacer ningún trámite. Pido un vuelo humanitario, por favor, de repente en la FAP, alguna aerolínea, para llegar a Iquitos y que sus amistades puedan estar con él, si quiera una noche”, sostuvo a Canal N.

Pinedo Vargas saltó a la fama en redes sociales gracias a su carisma y talento para el baile, lo que le permitió ganarse el cariño de miles de seguidores que lo bautizaron como el ‘Ingeniero Bailarín’. Su habilidad para combinar sus conocimientos como ingeniero con su pasión por el baile lo convirtió en una figura muy querida, especialmente en la región de Lambayeque, donde residía.

TE PUEDE INTERESAR