San Luis: un muerto y tres herido tras choque de camión y auto
San Luis: un muerto y tres herido tras choque de camión y auto

Un muerto y tres heridos es el saldo de un choque entre un camión y un auto, en el cruce de las avenidas Circunvalación y Canadá, en .

Testigos aseguraron que a la 1:30 de la madrugada el auto de placa V3F-477 se pasó la luz del semáforo por lo que impactó contra el camión de placa AMP-704. Por el impacto fue que el auto dio varias vueltas de campana y terminó destrozado, mientras que el camión 'volo' unos cinco metros y quedó volteado en la berma.

Los bomberos llegaron hasta el lugar y rescataron del camión al chofer identificado como Ricardo Condori Pérez y al hermano Héctor Condori Pérez, quienes transportaban verduras. Ambos fueron trasladados a una clínica local.

El auto era manejado por Henry Michel Mercado Ricse, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Producto del fuerte impacto recibió varios golpes en la cabeza y fue trasladado a un hospital, donde se viene recuperando. Marlon Mavirik Ricse Vicente (24), quien iba como copiloto murió en el acto.

Según la página del Servicio de Administración Tributaria (SAT) , Mercado Ricse, registra nueve infracciones de tránsito, cuatro muy graves y 2 graves.

TAGS RELACIONADOS