​Selección peruana: periodista argentino lanza polémico mensaje sobre Paolo Guerrero (FOTOS)
​Selección peruana: periodista argentino lanza polémico mensaje sobre Paolo Guerrero (FOTOS)

El amargo empate a un gol entre  y Venezuela en la fecha 16 de las  ha dejado al cuadro albiceleste en zona de repesca y con muchas preocupaciones, pues el próximo rival es la selección peruana, quien logró meterse al cuarto lugar en la tabla.

En Argentina hay mucho nervio y dudas sobre el desempeño de su equipo que en esta fecha doble solo consiguió dos puntos al igualar sin goles con Uruguay y luego a un tanto con Venezuela, a diferencia de Perú quien ha elevado su nivel de juego en las últimas fechas del proceso clasificatorio.

Víctima del fastidio y temor por quedar fuera de Rusia 2018, el periodista argentino Ariel Cristófalo lanzó un polémico tuit sobre que ha generado todo tipo de comentarios en su contra, pues llama al goleador peruano "plácido corderito inofensivo y miedoso", además le cambia el nombre a "Paolo Pacífico".

Tras las olas de críticas, el periodista del diario Olé y Radio Mitre explicó en su cuenta en Twitter que el mensaje que soltó es una manera de elogiar a Paolo Guerrero, en su intento de ser sarcástico.