Sujeto incendió vivienda de sus padres porque no tenía dinero para drogas
Sujeto incendió vivienda de sus padres porque no tenía dinero para drogas

Un sujeto, presumiblemente bajo influencia de las drogas, incendió la vivienda de sus padres porque no tenía dinero para comprar más estupefacientes. En el hecho también resultaron afectadas viviendas vecinas del asentamiento humano Nuevo Horizonte 2 de Pamplona Alta en .

Juan Carlos Zapaza Muñoz de 44 años se había atrincherado en su vivienda y hacía escándalo debido a que no tenía dinero para comprar droga, esto motivo la llegada de la  y la agresividad del sujeto aumentó.

Con un cuchillo en la manao, Zapaza Muñoz amenazaba con apuñalar a quien ingresara a la vivienda. En vano fueron los intentos de convencerlo para que dejara el arma blanca y saliera del lugar.

Al verse acorralado, el sujeto amenazó con incendiar su vivienda si es que la autoridad ingresaba y cumplió con su palabra. El incendio no solo afectó a su vivienda, sino también a las casas colindantes.

Juan Carlos Zapaza Muñoz aprovechó el escándalo del incendio para escapar del lugar por las viviendas de sus vecinos y hasta el momento no ha sido encontrado.

TAGS RELACIONADOS