Sujeto intentó matar a su pareja porque no quiso lavar ni planchar
Sujeto intentó matar a su pareja porque no quiso lavar ni planchar

Con gritos de auxilio y totalmente desesperada, una joven madre de familia de 25 años, el último jueves, llegó a las oficinas del Centro de Emergencia Mujer, desde su vivienda, ubicada en inmediaciones del cercado del distrito de Chaupimarca, para denunciar a su conviviente, un sujeto de 29 años, porque intentó asfixiarla. La agresión, presuntamente, se debe a que no realizó sus labores domésticas al gusto del agresor.

especialista. El psicólogo del Centro de Emergencia Mujer, Ray Gonzales Lenes, manifestó que esta no sería la primera vez que esta joven acude a las instalaciones del CEM, puesto que en una anterior oportunidad este sujeto, también la habría agredido por situaciones similares. Pero en un primer momento, el agresor aseveró que cambiaría su actitud, por lo que se evitó continuar con la denuncia.

La agredida, aseveró que se encuentra aterrada, porque hace meses atrás su conviviente, en un ataque de ira, la habría agredido de manera brutal a su menor hija, de tan solo dos años de edad, luego que la pequeña cometió una travesura doméstica en su vivienda. Aquella vez agarró a la pequeña de su cabeza y llevó contra su cama, evitando su respiración. Menos mal que no llegó a matarla.

El CEM, en estos momentos ha tomado este caso y lo derivará al Ministerio Público, pues se considera esta acción como un delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio.