Tacna: Abuelito se cae cruzando la pista y ningún chofer lo auxilia (Video: Municipalidad Provincial de Tacna)
Tacna: Abuelito se cae cruzando la pista y ningún chofer lo auxilia (Video: Municipalidad Provincial de Tacna)

Un anciano sufrió una caída cuando cruzaba la pista, provocando que termine al borde de la misma y en peligro por la cantidad de autos que transitaban el lugar; sin embargo, ningún conductor se detuvo para apoyarlo. Afortunadamente, personal de Seguridad Ciudadana de la acudió a su rescate.

El incidente fue registrado por cámaras de seguridad a las 07:30 horas del pasado miércoles, cuando personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna retornaba por la vía a su Central de Radio Base.

En ese momento, notaron que el hombre de 80 años se cayó cuando cruzaba por el sardinel central de la avenida Jorge Basadre con la avenida Manuel A. Odría, quedando en peligro de ser atropellado.

Lo que llamó la atención y, como se puede apreciar en imágenes, fue la indiferencia que tuvieron los choferes al no detenerse para auxiliar al anciano que iba acompañado de su esposa, quien también es adulta mayor.

Pese a esto, agentes de Seguridad Ciudadana, llegaron a los pocos segundos y tras verificar que el anciano se encontraba bien de salud, lo embarcaron en un bus de servicio público con dirección al distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

“Cabe mencionar que lamentablemente en el lugar de los hechos había gente y varios conductores que pasaban con sus vehículos y que no les dieron auxilio a estas dos personas de tercera edad”, reprocharon los ediles.

VIDEO RECOMENDADO

Incautan 820 kilos de droga y destruyen tres narco pistas en Cusco y Ucayali

Incautan 820 kilos de droga y destruyen tres narco pistas en Cusco y Ucayali (Video: Comando Conjunto)