Vecinos de la zona reclaman rompe muelles en el cruce donde se produjo el accidente de tránsito.
Vecinos de la zona reclaman rompe muelles en el cruce donde se produjo el accidente de tránsito.

Unas cámaras de video vigilancia de la Municipalidad Provincial de (MPT) registraron el preciso momento en donde un taxi y una motocicleta chocaron esta tarde en el cruce de la avenida Francisco Paula Vigil y la calle Atahualpa.

MIRA: ¿A qué hora recomiendan votar según el último dígito de tu DNI?

Como se aprecia en las imágenes, el automóvil de placa Z3O-112 se encontraba transitando por la avenida Francisco Paula Vigil, de repente, aparece una moto que cruzó a velocidad moderada por la calle Atahualpa y en su intento por querer frenar, no tuvo el tiempo necesario e impactó contra el taxi.

El motociclista dio un giro en el aire y terminó cayendo en la pista, en donde después de unos minutos de estar adolorido fue auxiliado por los moradores de la zona quienes se acercaron a verificar si necesitaba atención médica, sin embargo, este la negó e indicó encontrarse bien.

Posteriormente, llegaron los efectivos policiales al lugar de los hechos a corroborar la información del accidente; ambos conductores lograron salir ilesos y fueron trasladados a la comisaría Gonzales Vigil para las diligencias del caso.

MIRA: Miembro de Mesa: dónde registrarme para cobrar 120 soles

Por su parte, los vecinos de la zona le exigieron a las autoridades del municipio provincial de Tacna que construyan unos rompe muelles en el referido cruce, a fin de evitar situaciones más trágicas como la ocurrida.

Tacna: cámara registra choque entre auto y motocicleta (Video: Municipalidad Provincial de Tacna)
Tacna: cámara registra choque entre auto y motocicleta (Video: Municipalidad Provincial de Tacna)

VIDEO RECOMENDADO

Liberan a todos los intervenidos en el “Búnker” de Chaclacayo
Lamentablemente liberaron a los más de 60 ciudadanos extranjeros que participaron en una fiesta clandestina en la que incautaron droga y armas de fuego. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR