Tarapoto: muere mototaxista que quemó a su expareja en salón de belleza
Tarapoto: muere mototaxista que quemó a su expareja en salón de belleza

El mototaxista  (44), sujeto que roció gasolina a su expareja Marysella Pizarro Tuanama (41), quien laboraba como estilista en un salón de belleza ubicado en la ciudad de  (San Martín), murió este martes tras ocho días de permanecer en el hospital a causa de las graves quemaduras que sufrió tras la explosión que también causó el fallecimiento de la propietaria del local Tirsa Cachique Inga (49).   

Ruiz del Águila no resistió las quemaduras de segundo y tercer grado que provocó el estallido dentro del salón de belleza. Por esta razón, el sujeto venía siendo transferido a Lima pero según el portal Vía Noticias, el feminicida murió a las 14:37 p.m. en el Área de Traumashock del hospital de Contingencia de Tarapoto

El traslado estaba previsto para el lunes pero debido a la falta de cama disponible en el nosocomio y su delicado estado de salud no se le permitió viajar a la capital tal como habían recomendado los médicos. Como se recuerda, el  dictó cinco meses de prisión preventiva contra el mototaxista acusado de los delitos de feminicidio y tentativa de homicidio.

El último fin de semana el programa Punto Final reveló la conversación que tuvo  con un paramédico cuando era trasladado al hospital en una ambulancia. En el audio el sujeto dijo no estar arrepentido de que la explosión que provocó haya matado a su exconviviente. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS