Tarapoto: sujeto que quemó a su expareja dijo no sentirse arrepentido (VIDEO)
Tarapoto: sujeto que quemó a su expareja dijo no sentirse arrepentido (VIDEO)

El pasado lunes 29 de mayo, , mató a su ex esposa Marysella Pizarro Tuanama cuando le roció gasolina y provocó una explosión en un centro de belleza en  (San Martín). Pese a la muerte de su ex pareja, el sujeto dijo no estar arrepentido.

Una grabación revelada por Punto Final, muestra una conversación que tuvo Fernando Ruiz del Águila con un paramédico cuando era trasladado en una ambulancia hacia el hospital tras el estallido a fin de recibir atención médica. Como se recuerda, tras el ataque, unos días después falleció la propietaria del lugar, Tirsa Cachique Ynga.

A continuación la conversación:

Paramédico: ¿Cómo vas a desear que muera así tu señora?

Fernando Ruiz: Yo estoy pedido para la cana (cárcel), ahí ya podré irme a la cárcel.

Paramédico: ¿Eso quieres? ¿Estás mal psicológicamente?

Fernando Ruiz: De repente sí, amigo, paree que sí, nadie me quería ayudar (...) yo no quería correr, hombre.

Paramédico: ¿Ah, tú querías morir ahí también?

Fernando Ruiz: Sí, agunatar hasta morir quemado (...) me ha botado el fuego, pensaba morir ahí mismo. Voy a morir, señor. Así voy a morir.

Paramédico: ¿Estás arrepentido?

Fernando Ruiz: No, señor.

Paramédico: Tu señora está chamuscada.

Fernando Ruiz: Que Dios la bendiga, cholo.

Entre el 2014 y 2015, Marysella Pizarro había denunciado hasta tres veces a Ruiz del Águila por maltrato físico y psicológico. A esto se suma la versión de los familiares de la víctima, quienes revelaron que ella había soportado unos 20 años de maltratos.

Diego Ruiz, el hijo mayor de los cuatro que tenían ambos, contó que él mismo le pidió a su madre que se fuera de la casa para evitar las agresiones. Mencionó que tras esa decisión, su padre presentaba un comportamiento obsesivo. 

TAGS RELACIONADOS