Debido a las manifestaciones anunciadas para este miércoles 19 de julio en Lima y varias regiones del país, en Cusco se toman las acciones preventivas del caso, frente a probables bloqueos.

Es así que PeruRail, informó que la operación de sus servicios de tren hacia y desde Machu Picchu se realizará en tramo corto, es decir, con salida y llegada a la Estación Ollantaytambo, ya que, debido a la convocatoria del paro nacional en esta fecha, se suspendió el transporte en bus del servicio bimodal (bus +tren) en la ruta Cusco - Ollantaytambo.

Precisan también que la operación de los trenes con horario regular de salida y llegada a la Estación Ollantaytambo continuará atendiéndose con normalidad según los itinerarios establecidos. Pero, por lo antes señalado, suspenden la operación del tren PeruRail Titicaca los días 19 y 20 de julio en sus tramos Cusco – Puno y Puno – Cusco.

Lamentamos el malestar que la suspensión de estos servicios ocasiona a nuestros pasajeros; sin embargo, obedece a la convocatoria del paro nacional. PeruRail brindará a sus pasajeros toda la asistencia y flexibilidad necesaria para cambios y devoluciones de tickets. En ese sentido, los pasajeros que deseen cambiar la fecha de viaje, podrán solicitarlo en todos nuestros puntos de venta de Lima y Cusco”, citaron desde la empresa ferroviaria.

TAGS RELACIONADOS