Los agentes llegaron para sacar los cuerpos. (Foto: GEC)
Los agentes llegaron para sacar los cuerpos. (Foto: GEC)

Cleiner Maycol Sano Saico y Evelyn Silvia Zea Ccapira, estudiantes en el Instituto Público de Yanque, en la provincia de Caylloma, fallecieron luego que la mototaxi en la que se trasladaban a su centro de estudios, se despistara y cayera a un barranco de 500 metros de profundidad.

Como todos los días, los jóvenes salieron de sus viviendas, ubicadas en Chivay, para desplazarse a  su centro de estudios, pero al transitar por el sector de Quiparani, por causas que se desconocen, Cleiner Sano perdió el control de la unidad de placa 4472-7K  en una curva ubicada en el kilómetro 6 de la vía a Yanque y cayeron al vacío por la margen izquierda del río Colca.

MIRA: Arequipa: Comerciantes dan diez días para terminar la obra en la Av. Jesús

Llamado. Fueron los pobladores de la zona quienes alertaron lo ocurrido a los efectivos de la comisaría de Chivay, ellos se trasladaron al lugar junto con un equipo de rescate de la Policía Carreteras. Los agentes laboraron por más de dos horas para  recuperar los cuerpos de las víctimas de la denominada “Curva de la muerte” dado que en el mismo lugar han sido varias las personas que han fallecido por accidentes de tránsito.

El siniestro más reciente ocurrió hace un año, en la misma curva  falleció la ex regidora de la Municipalidad Provincial de Caylloma, Liliana Suni Condori, junto a su esposo Freddy Omar Panuera. Perdieron la vida al despistarse en su camioneta cuando retornaban a su vivienda  de regreso de Arequipa.


VIDEO RECOMENDADO