Violento robo a trabajadores
Violento robo a trabajadores

A plena luz del día, dos trabajadores de una avícola fueron asaltados ayer por una banda de delincuentes en el barrio El Pacífico.

El atraco se produjo en la intersección de las calles Los Ángeles y Navarrete, cuando al promediar las 10:00 de la mañana, Carlos Rubén Cobeñas Sánchez (28) y Franklin Cortez Ruiz (35), trabajadores de la empresa Avisol, se trasladaban en un mototaxi después de haber concluido con el reparto de pollos.

El asalto fue cometido por cuatro malhechores que provistos de armas de fuego y a bordo de un trimóvil interceptaron a los agraviados a inmediaciones de la iglesia Señor de Los Milagros de El Pacífico.

AMENAZAS. "Tres de los delincuentes bajan armados y de inmediato uno de ellos me apunta en la cabeza, amenazándome con matarme sino les entregaba el dinero que exigían", narró Cobeñas Sánchez.

Después de una serie de agresiones físicas y verbales que las víctimas recibieron en el asalto, los antisociales lograron arrebatar el chaleco de uno de los trabajadores en el cual portaba más de 500 soles, que habían sido recaudados de las ventas del día.

Los ladrones huyeron con rumbo desconocido sin poder llevarse la mototaxi del personal asaltado.

Según el testimonio de Cortez Ruiz, los vándalos vestían gorras y se trasladaban en una mototaxi nueva de color amarillo con azul, además de caracterizarse por ser jóvenes que no les importaba llegar a herir a cualquiera de sus víctimas.

"Cuando me han tenido en el piso, escuchaba a uno de los delincuentes que constantemente decía dale un plomazo en la cabeza", refirió al trabajador, tras señalar que en ese momento temió por su vida.

El asalto fue denunciado en la comisaría de El Tablazo.

TAGS RELACIONADOS