​Wilbur Castillo: Taxista que resultó afectado durante balacera pide ayuda
​Wilbur Castillo: Taxista que resultó afectado durante balacera pide ayuda

El taxista que resultó afectado durante la balacera desatada en el crimen del prontuariado  solicitó ayuda de las autoridades para encontrar un empleo o reparar su auto, ya que este resultó severamente dañado tras el fuerte impacto.

Según comentó, dicha unidad era su única fuente de ingreso para pagar sus deudas y mantener a sus cuatro hijos, tres de ellos en edad escolar y el mayor de ellos en etapa universitaria

En ese sentido, hizo un llamado a las empresas para que puedan ayudarlo a encontrar un trabajo estable, ya que, aparte que su unidad se encuentra en este momento inoperativa, quiere dejar de brindar el servicio de taxi porque considera que es un oficio que está a merced de la delincuencia.

De otro lado, solicitó ayuda psicológica para su menor hija, quien se encontraba en el auto al momento en que se produjo el feroz ataque. "Cuando se produjo el impacto he agarrado prácticamente en el aire a mi hija. Ella está muy asustada y no quiere ir al colegio porque dice que cerca de allí matan", lamentó el humilde padre de familia.

Las personas que puedan ayudar a esta familia pueden hacerlo a través de la cuenta del BCP: 192 33575873 021 o si tienen alguna propuesta de empleo pueden llamar al teléfono 944315775

TAGS RELACIONADOS