Alan García pedirá la salida de Sergio Tejada de la Megacomisión
Alan García pedirá la salida de Sergio Tejada de la Megacomisión

El abogado de Alan García, Erasmo Reyna, se mostró complacido por la resolución del Poder Judicial que ordena que a la Megacomisión anular la investigación contra el ex presidente desde lo avanzado el 8 de marzo de este año en adelante.

Sin embargo esto no sería lo único ya que Reyna señaló que pedirán que se aparte de Sergio Tejada de la Megacomisión argumentando que el integrante del partido nacionalista no podrá garantizar el respeto al debido proceso, tal como lo pide el Poder Judicial.

"El día lunes estamos presentando una ampliación de la sentencia pidiendo que se aparta al señor Sergio Tejada por que todo esto que el Poder Judicial exige, exhorta ya ha sido afectado por él, de tal forma que no puede garantizarse bajo la presidencia del señor Tejada un debido proceso, el respeto del derecho a la defensa", señaló Reyna.

SERGIO TEJADA RESPONDE

Por su parte el presidente de la Megacomisión, Sergio Tejada no ha declarado en ningún medio, aún. Sin embargo utilizó su cuenta de la red social Twitter para poner una frase en la que resume su sentir.

"Bienvenidos al reino de la impunidad", fue lo único que tuiteó Tejada.