Alejandro Aguinaga a Kenji Fujimori: He visto tu amor filial apuñalado por "hoy convictos asesores"
Alejandro Aguinaga a Kenji Fujimori: He visto tu amor filial apuñalado por "hoy convictos asesores"

, médico de cabecera del expresidente , se refirió a , quien  que le envió al exmandatario  para que le otorgue el indulto a su padre.

El excongresista indicó que el "amor filial" mostrado por el menor de los Fujimori Higuchi fue "apuñalado" por "mononeuronales" y "hoy convictos asesores".

"He visto tus desvelos y amor filial a toda prueba fatalmente apuñalado por mononeuronales y hoy convictos asesores, eres víctima de su arrogancia y soberbia; esta carta deja plasmado todo tu esfuerzo y logro para indultar al chino.Gracias Kenji!! No creo arrepentimientos tardíos", dice el tuit de Alejandro Aguinaga.

Como se recuerda, Kenji Fujimori agradeció al expresidente PPK por haberle concedido la gracia presidencial a su padre el 24 de diciembre del 2017. Además, publicó la carta que le envió para realizarle el pedido de indulto.

"Redacté esta carta el 2 de julio de 2017, la escribí con el corazón en la mano. Como hijo le pedí al Pdte. Pedro Pablo Kuczynski el indulto.Nunca hubo prebenda ni negociado, solo mi sueño como hijo de ver a mi padre en libertad. Gracias PPK, tengo una deuda de honor con ud. Carta de la Libertad", escribió Kenji en Twitter.