Socióloga es muy allegada a Verónika Mendoza, excandidata presidencial
Socióloga es muy allegada a Verónika Mendoza, excandidata presidencial

La socióloga juró este jueves 29 de julio al cargo de ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en una ceremonia realizada en el Centro de Convenciones de Lima (San Borja), liderado por el presidente .

MIRA AQUÍ | Guido Bellido y la vez que consideró que no hay dictadura en Cuba: “Desde mi punto de vista, hay democracia” (VIDEO)

¿QUIÉN ES ANAHÍ DURAND?

Durand estudió Sociología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y tiene una maestría en Ciencias Sociales, además de ser candidata a doctora en Sociología por la Universidad Nacional Autónoma de México.

La socióloga también se ha desempeñado como docente en la Facultad de Ciencias Sociales en la Decana de América y es investigadora del Instituto de Estudios Peruanos (IEP). Durand es muy allegada a Verónika Mendoza, excandidata presidencial.

MIRA AQUÍ: Guido Bellido, el nuevo presidente del Consejo de Ministros que sacó cara por la senderista Edith Lagos (VIDEO)

Cabe destacar que el congresista Guido Bellido (Perú Libre) juró por la tarde como nuevo presidente del Consejo de Ministros en una ceremonia realizada en las Pampa de la Quinua, Ayacucho.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO