​Apra elegirá a candidato presidencial, teniendo a Alan García como única opción
​Apra elegirá a candidato presidencial, teniendo a Alan García como única opción

Este domingo el Partido Aprista Peruano (elegirá a su candidato a la presidencia que lo representará en las próximas , teniendo a como la única opción.

Al respecto, Javier Barreda, integrante de la Dirección Política del Apra, indicó que este proceso servirá para ratificar la candidatura del expresidente, al ser el único aspirante inscrito en las internas. Asimismo, se elegirá a los delegados que participarán en los comicios de la plancha presidencial.

Asimismo, precisó que a nivel de Lima se han dispuesto más de 40 puntos de votación donde participarán los militantes del partido y la ciudadanía. En el resto de las regiones también se instalarán mesas de votación.

“La población debe acercarse solamente con su DNI. Los militantes van con su DNI, pero ellos además están en un padrón electoral que el partido tiene”, manifestó, al tiempo de indicar que el referido proceso se realizará desde las 9 a.m hasta las 4 p.m.

Se tiene previsto que la primera proyección de los resultados se realice esa misma noche, mientras que los resultados oficiales serán dados con posterioridad.