​Bienvenido Ramírez asegura que ya no quiere seguir en Fuerza Popular (VIDEO)
​Bienvenido Ramírez asegura que ya no quiere seguir en Fuerza Popular (VIDEO)

El legislador fujimorista Bienvenido Ramírez, de la facción 'Kenjista', confesó que a manera personal ya no desea continuar en la bancada mayoritaria debido a las actitudes poco amigables e insultos que recibe constantemente junto a otros colegas que también votaron en abstención durante el proceso de la vacancia contra .

Ante la pregunta de los periodistas si es que aún desea mantenerse en Fuerza Popular, la respuesta fue negativa.

“No, particularmente no (deseo), porque no podemos volver a una casa donde nos estén mirando mal. Los demás tienen la misma tendencia de no volver, de separarnos (de la bancada)”, aseguró.

Ramírez Tandazo sostuvo que la renuncia a su grupo parlamentario es una de las posibilidades que se vienen barajando las cuales tendrán que ser analizadas en una reunión de los diez disidentes fujimoristas para tomar un acuerdo en conjunto. “Nos estamos reuniendo el día jueves para ver el tema de la coyuntura política y qué está pasando con los diez parlamentarios que estamos recibiendo indirectas o frases de algunos colegas que están pronunciándose en contra”, dijo.

En otro momento, aseguró no estar decepcionado de Fuerza Popular pero si subrayó que hubo todo tipo de discrepancias en la bancada naranja.

DEFENDIÓ A KENJI

El legislador también rechazó los ataques en contra de Kenji Fujimori por parte de algunos integrantes de la facción 'Keikista', quienes lo calificaron como el vocero del Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

“Están equivocados, no somos voceros de Pedro Pablo Kuczynski, están totalmente equivocados aquellos colegas parlamentarios asi como cuando salieron a decir que Kenji quería apropiarse del partido”, señaló.

En ese sentido, explicó que los diez denominados 'Avengers' únicamente actúan como “voceros de la gobernabilidad” y del pueblo.