Congresistas Cavero y Aguinaga coincidieron con Dina Boluarte (Foto: Alfonso Baella Matto)
Congresistas Cavero y Aguinaga coincidieron con Dina Boluarte (Foto: Alfonso Baella Matto)

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social y segunda vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, fue captada junto a los congresistas Alejandro Aguinaga (Fuerza Popular) y (Avanza País) en el Hipódromo de Monterrico en Surco.

MIRA AQUÍ: Pedro Castillo: “Hemos cometido errores con designaciones”

Así lo muestra una imagen perteneciente al periodista Alfonso Baella Matto, donde se ve a los parlamentarios sentados con la vicepresidenta de la República y quien reemplazaría al presidente de la República, Pedro Castillo, en caso de una vacancia.

Por ello, Correo se contactó con el parlamentario a fin de que nos explique de qué trató la reunión. Al respecto, dijo que fue una cita protocolar.

“Alejandro Aguinaga es presidente del Jockey Club, me pidió acompañarlo en un saludo protocolar, nada más”, nos comentó el legislador de Avanza País.

Cavero nos detalló que en la cita también estuvo presente la primera dama, Lilia Paredes. Descartó que se haya conversado de algún tema político.

MIRA AQUÍ: Subcomisión del Congreso seguirá analizando denuncia contra Pedro Castillo el lunes 1 de agosto

Cabe destacar que Boluarte tiene una denuncia constitucional que viene siendo evaluada por la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República.

Fuentes presentes en la reunión indicaron que la vicepresidenta de la República, al momento de retirarse, fue pifiada en el Hipódromo de Monterrico, donde se realizó el llamado Clásico Independencia de 29 de Julio.

VIDEO RECOMENDADO: