(Foto: Martin Herrera / GEC y Presidencia de la República)
(Foto: Martin Herrera / GEC y Presidencia de la República)

El presidente Martín Vizcarra señaló esta noche que vio al músico Richard Cisneros, conocido como ‘Richard Swing’, unas cuatro o cinco veces durante la campaña presidencial pasada.

MIRA: Presidente Vizcarra: “Nunca hemos recomendado a Richard Cisneros ni a nadie”

“He visto a Richard Cisneros 4 ó 5 veces durante la campaña”, dijo el jefe de Estado en Punto Final.

Martín Vizcarra en Entrevista 2
(Video: Latina)

Al ser consultado por el mencionado artista, el mandatario Martín Vizcarra dijo que lo considera como un ciudadano que al igual que los 33 millones de peruanos merece respeto.

No obstante, sostuvo que Richard Cisneros se tomó ciertas atribuciones, pero que sus declaraciones fuera de contexto son parte de su personalidad.

Además, sobre las 13 solicitudes de la Fiscalía sobre el ‘caso Swing’ el presidente indicó que se entregado toda la información.

Detenciones

Cabe precisar que esta semana Richard Cisneros fue detenido, por sus vínculos con el Ministerio de Cultura tras contrataciones irregulares.

La exsecretaria de Palacio de Gobierno, Karem Roca, también fue detenida al igual que Mirian Morales. En total fueron 10 personas con orden de detención preliminar para llevar a cabo las investigaciones. Se incautaron materiales de información de las viviendas allanadas.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Martín Vizcarra niega haber recomendado a Richard Swing

Martín Vizcarra niega haber recomendado a Richard Swing
Martín Vizcarra niega haber recomendado a Richard Swing.