Lee la carta de  Luis Castañeda envió a Susana Villarán
Lee la carta de Luis Castañeda envió a Susana Villarán

El  alcalde electo de Lima, Luis Castañeda Lossio, envió una carta a la burgomaestre Susana Villarán para convocar y realizar la instalación de la Comisión de Transferencia de Gestión de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

"Me dirijo a usted en relación con la convocatoria que le corresponde realizar para conformar e instalar la Comisión de Transferencia de Gestión de la Municipalidad Metropolitana de Lima, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la proclamación de las autoridades municipales electas", indica el documento con fecha del 23 de noviembre pasado.

Castañeda precisó que para integrar la citada comisión ratifica la designación de la electa teniente alcaldesa de Lima, Patricia Juárez, como su representantes y también a Pierino Bruno Stucchi López Raygada y Fernán Romano Altuve Febres Lores, "como representantes de la autoridad electa".

Asimismo, solicitó a Villarán que con el propósito de garantizar el correcto, eficiente y oportuno desarrollo del proceso de transferencia de gestión administrativa de Lima Metropolitana fije hora y fecha para instalar la Comisión de Transferencia.

Le puede interesar:


Aquí puede leer el documento: