César Hinostroza: Rosa Bartra calificó su captura como "una cortina de humo" (VIDEO)

"Es para tapar la ineptitud del gobierno", manifestó la congresista de Fuerza Popular

19 de Octubre del 2018 - 12:24 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Luego que el presidente Martín Vizcarra confirmó la captura del ex vocal supremo, César Hinostroza, la congresista Rosa Bartra fue una de las primeras en pronunciarse sobre el anuncio del presidente.

"Sí claro el súper ejecutivo, súper presidente. Actuó de inmediato y ubicaron al, en palabras del presidente Vizcarra, al delincuente Hinostroza. Él ya procesó, juzgó y sentenció. Él es todo pues en este país, él ya determinó la responsabilidad del procesado César Hinostroza. Qué curioso el presidente", comentó la congresista de Fuerza Popular durante una entrevista en vivo.

Asimismo, la parlamentaria cuestionó el papel que ha tenido el Ejecutivo sobre otros temas de corrupción como el caso Odebrecht y remarcó que para el próximo año se tendrá "cero en inversión pública".

"Yo le voy a creer al presidente Vizcarra cuando haga algo con respecto a los 4500 millones de dólares que Odebrecht se va a llevar ahorita (...) A mí me parece que todo este tema no es más que una cortina de humo para tapar la ineptitud del gobierno", sostuvo Rosa Bartra.

Lo más leído