Richard Acuña cita para el próximo jueves a Luis Castañeda por peaje de Puente Piedra
Richard Acuña cita para el próximo jueves a Luis Castañeda por peaje de Puente Piedra

El alcalde metropolitano de Lima, , deberá acudir al Congreso de la República el próximo jueves 20 de abril para informar sobre la suspensión del cobro del peaje de Puente Piedra.

La citación, programada para las 11:00 de la mañana, fue realizada por el segundo vicepresidente del Parlamento, Richard Acuña, quien expresó que el burgomaestre debe explicar qué acciones ha tomado la comuna capitalina para solucionar el tema, el cual provocó una violenta protesta de los vecinos de Lima Norte.

“El alcalde de Lima dijo que en 30 días tendría una propuesta técnica para solucionar este problema que a inicios de año causó una violenta protesta en Puente Piedra. Han pasado ya tres meses, algo debe tener listo”, sostuvo el parlamentario a Correo.

En la reunión estarán presentes las autoridades ediles de Lima Norte, quienes -dijo Acuña- afirmaron que Luis Castañeda no les brindó ningún detalle de la solución técnica que planteará en conjunto con el concesionario Rutas de Lima. El cobro del peaje continúa suspendido. 

Puede leer:

TAGS RELACIONADOS