Mandatario deberá responder por contrataciones de su entorno en el Estado, tales como el caso “Richard Swing”. (Foto: Presidencia)
Mandatario deberá responder por contrataciones de su entorno en el Estado, tales como el caso “Richard Swing”. (Foto: Presidencia)

La Comisión de Fiscalización del Congreso, que dirige Edgar Alarcón, acordó , para este viernes 4 de setiembre, a las 4 de la tarde, a fin de que responsa por las

MIRA: “Amigos del tenis” de Martín Vizcarra declararon ante la Comisión de Fiscalización del Congreso

Cabe destacar que por organizar eventos, realizar charlas motivaciones, entre otras actividades.

De acuerdo al documento al que accedió Correo, el jefe de Estado deberá ser interrogado en la Sala Miguel Grau del Congreso de la República.

MIRA: Martín Vizcarra sobre tragedia en Los Olivos: “La forma de intervención no ha sido la que correspondía”

Entre los temas que deberá responder Vizcarra se encuentran: los contratos de su cuñado Fredy Begazo Herrera en el Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) del Ministerio de Agricultura, el de Óscar Vásquez como coordinador general de Comunicaciones del Despacho Presidencial, así como el de sus amigos, con los que jugaba tenis, en diferentes entidades del Estado, entre otros.

El oficio de invitación fue enviado al Despacho Presidencial el pasado 31 de agosto.

VIDEO RECOMENDADO

Vizcarra por congresista que discriminó a Zeballos: “El virus actúa mejor que algunos congresistas”

Vizcarra por congresista que discriminó a Zeballos: "El virus actúa mejor que algunos congresistas"
Martín Vizcarra lamentó que en pleno siglo XXI, una congresista de la república se atreva a discriminar a otro funcionario por su color de piel y origen andino.