Congresista Dávila: "Renuncia de Aráoz, Bruce y Choquehuanca es un acto de deslealtad" (VIDEO)

El congresista de Peruanos por el Kambio), , calificó la reciente renuncia de sus colegas , y a la bancada oficialista como un acto de deslealtad.

LEE TAMBIÉN: 

Como se sabe, los parlamentarios mencionados renunciaron hoy a la bancada de Peruanos por el Kambio, indicando que en los últimos meses, el grupo mayoritario -de lo que queda de la bancada de PPK- ha impuesto sus puntos de vista "sin respetar nuestras posiciones". 

Para el legislador Sergio Dávila el paso al costado de Aráoz, Bruce y Choquehuanca "definitivamente es algo desleal, es una deslealtad porque nos hemos formado (ahí) y deberíamos mantenernos sólidos".

Sin embargo, aseguró que los congresistas "provincianos" que quedaron en la agrupación parlamentaria de PPK "continuarán unidos".

PPK

Cabe precisar que con las tres renuncias Peruanos por el Kambio desaparecería como bancada al no contar con el número reglamentario de integrantes.

Al respecto, Dávila indicó que los congresistas oficialistas se encuentran coordinando y tratando de solucionar esa situación y descartó que la responsabilidad de las renuncias sea del presidente .