Pese a que en el país están prohibidas las reuniones sociales a fin de prevenir los contagios por la , el congresista Edgar Tello estuvo el fin de semana en una actividad junto a un grupo de amigos.

MIRA AQUÍ: Alex Flores de Perú Libre sobre vocero de bancada: “No tiene nada que ver” que sea hermano de Vladimir Cerrón

De acuerdo a la foto a la que accedimos, se aprecia al parlamentario en el centro de la imagen, aparentemente en un departamento, donde alguno de sus acompañantes portan vasos de licor.

Incluso, al costado de los participantes en la reunión, se aprecia una botella de pisco junto a otros vasos. Los amigos del parlamentario no cuentan con mascarillas ni respetan el distanciamiento social.

Los hechos del que fue participe el parlamentario Edgar Tello se habrían registrado el último domingo por la tarde, alegó una fuente de su entorno.

MIRA AQUÍ: Úrsula Moscoso trabajará en el despacho del congresista Edward Málaga

Correo se comunicó por la mañana con legislador de , quien no recordaba el hecho y nos indicó que le pasemos la imagen. Luego, nos dijo que le enviemos un cuestionario para brindar su descargo, pero nos comentó que estaba en una reunión. “Luego lo veo”, alegó desde su WhatsApp. Posteriormente, Tello no respondió a nuestros mensajes ni llamadas.

VIDEO RECOMENDADO: