, excandidata al Congreso por el trabajará en el despacho del congresista(Somos Perú-Partido Morado), a quien apoyará en labores de representación y fiscalización.

MIRA AQUÍ: Patricia Chirinos pide información al Mininter sobre ingreso de cubanos y venezolanos

Así lo dio a conocer el parlamentario a través de su cuenta de Twitter el día de hoy.

“Ya conocen a Úrsula Moscoso, joven política con un gran compromiso y vocación de servicio. Administradora, especializada en Gestión Pública y Comunicación Política, con experiencia en gestión de proyectos. Asume tareas de representación y fiscalización”, escribió en su red social.

Cabe destacar que los parlamentarios tienen la posibilidad de contratar a 7 funcionarios de su confianza -sin que participen en concurso público- con requisitos mínimos para laborar en sus despachos. Dos de los contratados son asesores, principal y secundario, con sueldo superiores a 10 mil soles.

Asimismo, cuentan con dos personas en el cargo de nivel técnico, que tengan al menos con estudios universitarios incompletos o formación técnica concluida, además de experiencia laboral no menor de dos años. El sueldo en este cargo es superior a los 5 mil soles.

Luego, el despacho de Málaga también contará con un asistente o auxiliar, así como un coordinador. En estos puestos, los sueldos superan los 3 mil 500 soles con los beneficios de bonos al que acceden los trabajadores.

MIRA AQUÍ: Guido Bellido contradice a Pedro Castillo sobre vía para cambiar la Constitución

Correo supo que el parlamentario es el favorito para presidir la del Congreso, espacio donde también podrá colocar a personal de su confianza. Por ahora, al menos 4 trabajadores de su despacho son personas que apoyaron en las Elecciones Generales al

VIDEO RECOMENDADO: