Congresistas fujimoristas corren alrededor de Plaza Bolívar por selección peruana (VIDEO)

Cumpliendo promesas. Los legisladores Cecilia Chacón y Mario Mantilla trotaron frente a la sede legislativa
Congresistas fujimoristas corren alrededor de Plaza Bolívar por selección peruana (VIDEO)

Congresistas fujimoristas corren alrededor de Plaza Bolívar por selección peruana (VIDEO)

18 de Noviembre del 2017 - 16:15 » Fotos: Difusión

Tras la clasificación del Perú a Rusia 2018, los congresistas Cecilia Chacón y Mario Mantilla, cumplieron las promesas parlamentarias que hicieron antes del repechaje contra Nueva Zelanda y si la selección peruana lograba un cupo mundialista.

La legisladora de Fuerza Popular dejó el sastre y los tacos para usar ropa deportiva y como lo prometió corrió una vuelta alrededor de la Plaza Bolívar.

"Como siempre digo, mujer que se respeta cumple sus promesas", indicó la legisladora de Fuerza Popular. "La verdad que es solamente una muestra de gratitud ante el esfuerzo y la entrega de nuestros muchachos en la cancha. Imagínate si yo me he cansado en esta vueltita, imagínate ellos", agregó.

Mientras el vicepresidente del Congreso y también fujimorista, Mario Mantilla siguió los pasos a Cecilia Chacón y trotó alrededor de la Plaza Bolívar con todo su equipo de asesores.

"Estamos cumpliendo con este compromiso de dar las cinco vueltas a la Plaza Bolívar por la clasificación del Perú al Mundial. Después de muchos meses que hago ejercicios y es necesario retomar un poco porque encima estoy subidito de peso", expresó el legislador.

OTRAS PROMESAS

Como se recuerda, parlamentarios como Héctor Becerril Alberto de Belaunde , Yonhy Lescano entre otros también hicieron promesas si el Perú formaba parte del elenco de las 32 selecciones clasificadas para la cita mundialista.

Becerril prometió que no volvería a discutir con el parlamentario de Acción Popular. De Belaunde se planteaba cantar "Perú campeón" junto a un integrante de cada una de las bancadas del Congreso.Mientras que Lescano se ponía como reto: correr una maratón de 10K este domingo y volver a interpretar con su quena "El cóndor pasa" pero más "afinadito".