Sergio Vásquez, candidato al Congreso por Fuerza Popular, y Jheydi Quiroz, postulante al Parlamento por Acción Popular, en Tribuna Electoral. | Foto: Correo.
Sergio Vásquez, candidato al Congreso por Fuerza Popular, y Jheydi Quiroz, postulante al Parlamento por Acción Popular, en Tribuna Electoral. | Foto: Correo.

Sergio Vásquez, candidato al Congreso con el número 19 por Fuerza Popular, agrupación política que pretende llevar a la presidencia Keiko Fujimori, debatió con Jheydi Quiroz, quien postula con el número 16 por Acción Popular, partido que busca que Yonhy Lescano sea presidente del país, en , espacio en para conocer las propuestas e ideas de los candidatos al Parlamento, con miras a las

MIRA: Marie Ayasta plantea un Reactiva que dé más beneficios y plazos (VIDEO)

¿Por qué quiere ser congresista?

“Soy exmagistrado del Poder Judicial y abogado del presidente Fujimori. Quiero llegar al Congreso para poner leyes en favor del pueblo peruano, especialmente de los más necesitados y promover la reestructuración del Poder Judicial”, expresó en este diario.

¿Qué propone para impulsar en empleo?

El candidato por Fuerza Popular indicó que se debe reactivar la economía del país para que se genere empleo. Para esto, plantea formalizar a las micro y pequeñas empresas del Perú.

Darles dos años de beneficios sin cobrar impuestos y desde ahí para adelante que empiecen a cumplir con el pago de sus impuestos. Promover el apoyo para los agricultores para que directamente traigan sus productos a las ciudades”, manifestó.

¿Qué plantean para luchar contra la diserción escolar?

“La propuesta del partido es la implementación de los colegios con mayor edificación. Además, estoy pensando proponer una ley para que haya internet gratuito para la educación inicial, secundaria y universitaria pública, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

Katherine Ampuero (Alianza Para el Progreso) vs. Marie Ayasta (Victoria Nacional)


TAGS RELACIONADOS