Edwin Oviedo fue trasladado a Chiclayo para cumplir 18 meses de prisión preventiva (VIDEO)

Por el caso 'Los Wachiturros de Tumán', el suspendido presidente de la FPF deberá cumplir la orden del juez en Chiclayo.

21 de Diciembre del 2018 - 13:19 » Textos: Redacción Multimedia

Edwin Oviedo fue retirado de la Sede de Requisitorias de la Policía Nacional, para ser trasladado a Chiclayo donde deberá cumplir 18 meses de prisión preventiva por el caso 'Los Wachiturros de Tumán'. 

Pese a que el juez desestimó el pedido fiscal de 36 meses de prisión preventiva por el caso 'Los cuellos blancos del puerto', el suspendido presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sería internado en el penal de Picsi para cumplir con esta prisión preventiva en su contra.

El pasado 7 de diciembre el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo resolvió imponerle 18 meses de prisión preventiva en el marco de las investigaciones que le sigue la Fiscalía de esa ciudad por su presunto liderazgo en la banda criminal 'Los Wachiturros de Tumán'.

Como se recuerda el suspendido dirigente deportivo y empresario es investigado desde 2015 por los presuntos delitos de asociación ilícita y homicidio calificado en calidad de autor mediato.

Lo más leído