Edwin Oviedo permanecerá 10 días en la Prefectura de Lima (FOTOS Y VIDEOS)

El presidente de la FPF fue detenido por presuntamente ser integrante de la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

06 de Diciembre del 2018 - 20:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Joel Alonzo

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, permanecerá diez días en prisión preliminar en la Prefectura de Lima, por presuntamente pertenecer a la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

(Foto: Poder Judicial)

(Foto: Giuliano Buiklece)

Tras una diligencia que duró hasta las 4:35 p.m., Oviedo fue conducido a la sede de medicina legal para realizarse los exámenes respectivos. El presidente de la FPF estuvo enmarrocado y resguardado por los efectivos policiales de alta complejidad.

(Foto: César Bueno)

(Foto: Alberto Valderrama)

A través de un mandato de detención preliminar, la Policía Nacional y la Fiscalía detuvieron este jueves a Edwin Oviedo, por las investigaciones que se le siguen en el caso 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

La intervención al titular de la FPF se dio a las 7:25 de la mañana, en inmediaciones de la cuadra 2 de la calle Morisot, en San Borja.

Cabe recordar que 'Los Cuellos Blancos del Puerto', sería una organización criminal integrada de manera presunta por magistrados del Poder Judicial, entre los cuales se cuenta a César Hinostroza Pariachi y Walter Ríos, este último con prisión preventiva.

Lo más leído