GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La congresista aprista, Luciana León, acusó a al contralor Fuad Khoury de una campaña de desprestigio en contra de los parlamentarios de oposición.

"No tengo nada que esconder. Aquí existe una campaña de desprestigio en contra de los parlamentarios de oposición. Y eso es lo que yo lamento y sobretodo que se manche mi nombre", indicó.

Durante su intervención en el Pleno, la congresista de la bancada Concertación Parlamentaria Luciana León manifestó su desacuerdo por ser investigada por la Contraloría de la República.

Como se sabe, el Departamento de Declaraciones Juradas de dicha entidad halló que en la declaración jurada de la legisladora "aparecen más gastos que ingresos", según manifestó Fuad Khoury.

"Si ya hay una investigación de mayor jerarquía, como es la de la Fiscalía, está prohibido que dos investigaciones por hechos de la misma naturaleza se realicen, sobre todo por una institución de menor jerarquía", sostuvo León.

También cuestionó la investigación de la Contraloría porque solo se han basado en la declaración jurada que presentó. "Ellos no tienen suficiente información, viendo tan solo declaraciones juradas, para llegar a ese indicio", criticó.

Video: Carlos Navea