Esther Saavedra sobre Keiko Fujimori: "Nunca la hemos visto con cara de derrota" (VIDEO)
Esther Saavedra sobre Keiko Fujimori: "Nunca la hemos visto con cara de derrota" (VIDEO)

La congresista de Fuerza Popular Esther Saavedra señaló hoy , luego de participar en la reunión de coordinación de la bancada fujimorista, que no hay reflejo de derrota en Keiko Fujimori a meses del triunfo electoral de .

"Nunca la hemos visto con cara de derrota y eso me sorprende, es un ejemplo como lider como madre, como mujer que nos demuestra la tranquilidad (...) ella sigue con el mismo ánimo, quizás ahora más preocupada respecto a la formación de los integrantes porque somos bastantes", dijo.

Esther Saavedra indicó al programa Los Desayunos de Correo y USIL que los parlamentarios fujimoristas acordaron ayer en la noches quienes integrarían las comisiones del Congreso y negó una decisión sobre la Comisión de Presupuesto.

"Tranquila y feliz por esta nuevamente en la Comisión de Fiscalización", expresó la parlamentaria de la región San Martín.

De otro lado, Esther Saavedra recordó su paso por el Partido Nacionalista y confirmó que Nadine Heredia siempre manejó las decisiones dentro de la agrupación política.

"Siempre me pasaron el teléfono diciendo hay orden de la jefa, yo no sabía quién era la jefa, al final llegué a descubrir quien era la jefa, yo dije no tengo jefa", sostuvo.