Fuerza Popular y APP afirman que darán el "beneficio de la duda" a Salvador del Solar

El vocero de  consideró que se debe dar el "beneficio de la duda" a , quien será el nuevo .

"Creo que hay que darle, de todas maneras, el beneficio de la duda. Es un hombre inteligente y preparado. Si queremos ser de buena fe y buscar el lado positivo estamos hablando de una personas que no tiene vínculos con los lobys, con Odebrecht, que te puedan sacar en cara cuando tenga que liderar esta lucha contra la corrupción que se han empezado por parte del gobierno de Martín Vizcarra", expresó.

Vásquez indicó que, a pesar que no lo consideran como la persona más ideal para ser premier, lo apoyarán como lo hicieron con César Villanueva.

"Salvador del Solar es una persona que sabemos que él renunció cuando hubo el caso del indulto a Alberto Fujimori, pero no por eso nosotros vamos a tener una actitud negativa con él. Nosotros le damos el beneficio de la duda, estamos dispuestos al diálogo. Espero que él esté dispuesto a lo mismo", manifestó el parlamentario fujimorista.

Como se recuerda, Del Solar será el nuevo presidente del Consejo de Ministros y su juramentación será a las 4:00 p.m. de hoy.