Integrantes del grupo La Resistencia realizaron un nuevo plantón en los exteriores del domicilio del jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto.
Provistos de matracas y banderolas, cerca de 80 miembros del grupo afín a Fuerza Popular hostigó durante más de dos horas al funcionario en los alrededores de su vivienda.
En la zona hubo resguardo policial. Los manifestantes lanzaron diversos insultos calibre contra Corvetto, a quien llamaron “terrorista”, “ladrón” y le pidieron entregar el padrón electoral.
No es la primera vez que un hecho de este tipo sucede. En anteriores ocasiones los simpatizantes de Fuerza Popular han realizado plantones frente a su casa tras la segunda vuelta del 6 de junio.
Cabe indicar que el pasado 26 de junio el jefe de la ONPE denunció que fue agredido física y verbalmente por un sujeto dentro del Club Regatas Lima, ubicado en el distrito de Chorrillos.
“Lamento comunicarles que hace pocos minutos he sido agredido física y verbalmente al interior del Club Regatas Lima. La seguridad del club no me ha brindado los datos del agresor”, contó Corvetto en su cuenta de Twitter.