Fuerza Popular presentó su lista de precandidatos al Congreso y al Parlamento Andino. (Foto: Captura de video)
Fuerza Popular presentó su lista de precandidatos al Congreso y al Parlamento Andino. (Foto: Captura de video)

El que presentará en las elecciones internas para el y para el Parlamento Andino a nivel nacional con miras a las .

La publicación fue compartida esta tarde por la lideresa del partido y también precandidata de Fuerza Popular para la presidencia de la República, .

Les presento a todos nuestros precandidatos al Congreso 2021. Con ellos y un equipo técnico de primer nivel vamos a poner en marcha nuestro Plan de Rescate y Reconstrucción Nacional”, escribió Fujimori en su cuenta de Twitter.

La lista de precandidatos al Congreso por Lima, tal y como se había anunciado el fin de semana, está presidida por Hernando ‘Nano’ Guerra García, quien también fue presentado como el jefe del plan de gobierno de Keiko Fujimori.

Entre los precandidatos al Parlamento por Lima también figuran la exregidora y parte de la plancha presidencial de Keiko Fujimori, Patricia Juárez, el exjefe del Instituto Nacional de Salud (INS) Ernesto Bustamante, la exlegisladora Martha Moyano y el exjefe del Fondo Editorial del Congreso disuelto Ricardo Vásquez Kunze.

También destaca, como uno de los precandidatos por Lambayeque, el excongresista Alejandro Aguinaga.

La lista de precandidatos para el Parlamento Andino está presidida por el exlegislador Luis Galarreta, quien junto a Keiko Fujimori y Patricia Juárez forma parte de la plancha presidencial para las elecciones 2021.

En podrá revisar la lista completa de precandidatos al Congreso y al Parlamento Andino de Fuerza Popular.