Fuerza Popular suspende por 120 días a parlamentaria Yesenia Ponce (VIDEO)

La congresista fue suspendida durante una reunión de su bancada por audios que comprometen a Keiko Fujimori
Fuerza Popular suspende por 120 días a parlamentaria Yesenia Ponce (VIDEO)

Fuerza Popular suspende por 120 días a parlamentaria Yesenia Ponce (VIDEO)

18 de Octubre del 2017 - 02:41 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Foto: Grupo Epensa S.A.C.

La bancada  Fuerza Popular decidió suspender hace instantes por amplia mayoría por 120 días a la parlamentaria Yesenia Ponce por audios que comprometen a la lideresa del partido político Keiko Fujimori.

Aquellos audios divulgados por el dominical Cuarto Poder exhiben más indicios sobre la controvertida grabación de la legisladora de Fuerza Popular, Yesenia Ponce, donde afirma que Keiko Fujimori le obligó a cancelar el proyecto de irrigación Chinecas a fin de no colaborar con el Gobierno.

Según fuentes informativas, el fallo se habría concretado en una junta de bancada de los parlamentarios del partido liderado por la heredera de la dinastía Fujimori, llevada a cabo en las instalaciones de FP, situado en la cuadra 1 de Paseo Colón en Cercado de Lima.

Cabe destacar que inmediatamente después de que el programa televisivo dominical Cuarto Poder propalara dichos audios reveladores, la legisladora ofreció sinceras disculpas a la máxima autoridad de su partido por comprometerla con el proyecto Chinecas.

Pido disculpas a los simpatizantes de Fuerza Popular a los miembros del partido, a los compañeros de la bancada y sobre todo a mi lideresa Keiko Fujimori, a quien se lo expresé personalmente”, puntualizó.

Ampliaremos en breve...