GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cecilia Chacón, congresista de Fuerza Popular, mostró la carta notarial que se le envió al analista en temas de narcotráfico Jaime Antezana, en donde se le exige que se retracte de sus declaraciones en las que señala que hay congresistas con vínculos en el narcotráfico.

"Esta carta está dirigida al señor Apolinario Antezana, para que se retracte por las afirmaciones donde dijo que hay en la bancada de Fuerza Popular cuatro congresistas que tendrían relación con el narcotráfico, cosa que nosotros negamos tajantemente y le exigimos o que diga los nombres y que demuestre con pruebas lo que está diciendo o se retracte públicamente como públicamente hizo la denuncia", dijo Chacón.

Asimismo, la legisladora sostuvo que lo dicho por Antezana "no solo afecta a Fuerza Popular, sino a todas las bancadas, afecta al Congreso de la República, afecta a la política nacional y afecta al país porque sus afirmaciones son muy peligrosas para la estabilidad política de este país".

Cecilia Chacón, por otro lado, señaló estar en contra del llamado al diálogo realizado por el premier Juan Jiménez, y afirmó que su bancada no ha recibido la invitación formal. Sostuvo que no participarían porque el presidente del Consejo de Ministros "se presenta con la rama de olivo para la foto y subir a Ollanta Humala en las encuestas".