García Belaúnde: "Acción Popular vuelve a alcaldía de Lima después de 38 años"
García Belaúnde: "Acción Popular vuelve a alcaldía de Lima después de 38 años"

Luego de conocerse los resultados a boca de urna, el congresista de Acción Popular resaltó que Jorge Muñoz, el candidato de su partido, se haya convertido en el virtual alcalde de Lima.

A través de su cuenta de Twitter, García Belaúnde aseguró que el mejor aspirante a ese cargo logró vencer en la contienda electoral.

También, evidenció su orgullo al comentar que Acción Popular retorna al sillón municipal capitalino después de 38 años. Como se recuerda el miembro de ese partido, Eduardo Orrego Villacorta fue burgomaestre de Lima desde 1980 a 1984 .

"Ganó Muñoz el mejor candidato. Vuelve AP a alcaldía de Lima después de 38 años. El pueblo votó por un candidato y un partido limpio de toda corrupción. ¡Queremos ser gobernadores con honestidad, eficiencia y transparencia! ¡Queremos Patria! ¡Adelante!", escribió el parlamentario. 

Eduardo Orrego Villacorta fue un destacado arquitecto y político de nuestro país, quien nació en Chiclayo el 12 de septiembre de 1933 y murió el 23 de diciembre de 1994.