García Belaunde: "Vizcarra es presidente de un gobierno democrático y no de una dictadura"

Legislador dijo que el jefe de Estado debería dialogar con todas las agrupaciones políticas.

29 de Agosto del 2018 - 12:12 » Textos: Glademir Anaya (ganaya@grupoepensa.pe) » Fotos: Grupo Epensa / Video: Glademir Anaya

El legislador Víctor Andrés García Belaúnde (Acción Popular) declaró que el presidente de la República, Martín Vizcarra, así como se reunió con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, debería hacerlo con los líderes de otras agrupaciones políticas.

"Ha tendido puente con un partido mayoritario del Congreso, debe hacer lo mismo con los otros partidos políticos y ciertos sectores de la sociedad peruana e instituciones", sostuvo 'Vitocho'.

En esa línea, García Belaúnde señaló que Vizcarra debe responder a la voz de todos los peruanos y no de particulares. "Es el presidente de un gobierno democrático y no de una dictadura, por lo tanto, las confrontaciones no tendrían ningún sentido en una época totalmente democrática y de tolerancia", manifestó el parlamentario.

Luego, el acciopopulista dijo que es evidente que hay una pugna entre Fuerza Popular y el Ejecutivo que solo le hace daño a ambos. "Vizcarra está por encima de todos y debería dar el ejemplo de total tolerancia, democracia, madurez y responsabilidad", declaró.

Lo más leído