Gregorio Santos llamó "traidor" al presidente Ollanta Humala

El líder ahora encarcelado señala que los cajamarquinos votaron por él rechazando así la "traición" del actual mandatario.
Gregorio Santos llamó "traidor" al presidente Ollanta Humala

Gregorio Santos llamó "traidor" al presidente Ollanta Humala

22 de Octubre del 2014 - 03:22 » Textos: Redacción Multimedia

El reelegido presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, atacó al presidente de la República hoy en una entrevista a un diario local.

Santos, quien se encuentra ahora en el Penal de Piedras Gordas, llamó "traidor" al jefe de Estado, Ollanta Humala, señalando que este no lo ayudó en su lucha por el agua.

El apresado presidente regional explicó que no sólo él piensa esto, sino también las personas que votaron para que él se quede en el cargo.

Además, refirió que, al no dejarle asumir sus funciones, el gobierno "estaría yendo contra la voluntad popular".

"Estarían yendo contra una región y estarían reafirmando que éste es un caso estrictamente político", aseguró al diario La República.

NO SABÍA NADA

Aprovechando esta oportunidad, Santos nuevamente refirió que él es inocente de toda acusación, señalando que él no malversó fondos de la presidencia regional.

Además, negó haber recibido dinero del empresario Wilson Vallejos como sobornos. También refirió que no sabía que este hombre tenía contratos con el Gobierno Regional de Cajamarca.