Wilfredo Pedraza negó reunión entre Keiko Fujimori y Ollanta Humala
Wilfredo Pedraza negó reunión entre Keiko Fujimori y Ollanta Humala

, abogado de la exprimera dama , negó que la lideresa de Fuerza Popular, haya visitado al expresidente  en el penal de Barbadillo en la Diroes.

"Eso no es exacto (encuentro entre Keiko Fujimori y Ollanta Humala). Que sepa eso no es verdad. En este tema hay especulaciones que no tienen sustento. La otra vez un medio dijo que la prisión preventiva habría cerrado la posibilidad de un asilo en Francia", afirmó el letrado.

Sin embargo, el abogado mencionó que no vería mal un eventual encuentro entre la excandidata presidencial y el exmandatario. 

Como se recuerda, el diario Expreso informó que Keiko Fujimori saludó a Humala Tasso a pedido e insistencia de su padre Alberto Fujimori.

Luego el vocero alterno de la bancada de Fuerza Popular, Héctor Becerril, confirmó la información. Inclusive remarcó que la excandidata presencial  jamás ha buscado a los medios de prensa "para demostrar un gesto humanitario".

 "Keiko fue el día domingo donde fue a visitar a su padre y Ollanta Humala está justo al costado, solo les separa una puerta. Keiko fue a saludarlo, fue protocolar y listo", comentó el legislador.

CONDICIONES CARCELARIAS

De otro lado, Wilfredo Pedraza también mencionó que siguen buscando mejorar las condiciones carcelarias en las que se encuentra la ex pareja presidencial. “No se tratan de celdas doradas, sino de tener un estándar mínimo de habitalidad”, explicó.

Te puede interesar: