El viceministro de Salud Pública del Minsa, Gustavo Rosell, anunció su salida del cargo y se suma a la lista de profesionales que decidieron no continuar en el Ministerio de Salud tras la designación del cuestionado Hernán Condori como ministro de Salud.
MIRA: Elecciones 2022: Alianza para el Progreso tendrá candidato propio a la alcaldía de Lima
A través de sus redes sociales, Rosell agradeció los diez meses que permaneció en el cargo y destacó la aplicación de más de 58 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el proceso de inoculación nacional.
“Diez meses de intensa labor en medio de una nefasta pandemia, solo me queda agradecer al extraordinario equipo del Minsa y a todos los trabajadores de salud”, posteó en Facebook.
Gustavo Rosell también agradeció a los exministros de Salud Hernando Cevallos y Óscar Ugarte por “haberle permitido asumir dicho cargo público”.
La salida de Rosell se suma a la reciente renuncia irrevocable de los integrantes del Equipo Consultivo de Alto Nivel (ECAN) del Minsa.
MIRA: Edgar Tello sobre investigación por tráfico de influencias: “Hay todo un ardid para involucrarme y descalificarme”
Ambas renuncias se dan en medio de una serie de cuestionamientos en contra del reciente designado ministro Hernán Condori, quien en su pasado arrastra investigaciones por presuntas faltas administrativas y recomendaciones del consumo de agua arracimada.
SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE
En alianza con: