Humberto Morales: "Martín Vizcarra debe explicar al país que acordó con Keiko Fujimori"

Legislador del Frente Amplio sostuvo que le sorprendió que el mandatario haya mentido sobre las reuniones que tuvo con la lideresa fujimorista

28 de Agosto del 2018 - 14:23 » Textos: Glademir Anaya (ganaya@grupoepensa.pe) » Fotos: Yodashira Pérez /Video: Glademir Anaya

El congresista del Frente Amplio Humberto Morales señaló que la reunión entre Keiko Fujimori y el presidente Martín Vizcarra, la que se desarrolló en secreto, fue para los intereses económicos de la derecha.

“Eso ya no sorprende, pero sí sorprende que el Presidente (Vizcarra) haya mentido (...). Tendrá que explicar al país qué cosa acordaron”, sostuvo.

En esa línea, insinuó que se habría acordado la impunidad de algo, votos y respaldo a proyectos de ley.

"Lo que tienen que explicarle al país tanto el presidente como la señora Keiko Fujimori es qué cosa acordaron. ¿Acordaron impunidad? ¿Acordaron votos? ¿Respaldo?", refirió el parlamentario.

“El Frente Amplio siempre ha defendido no a personas ni a gobiernos, siempre ha defendido, literalmente, los derechos laborales de los trabajadores, así como el cuidado del medio ambiente”, puntualizó el izquierdista.

Lo más leído