La exprimera dama indicó que viene trabajando en México para solventar los gastos de su familia. Además, dijo que su esposo Pedro Castillo no tiene planes de fuga. (Foto: Difusión)
La exprimera dama indicó que viene trabajando en México para solventar los gastos de su familia. Además, dijo que su esposo Pedro Castillo no tiene planes de fuga. (Foto: Difusión)

La esposa del expresidente de la república , Lilia Paredes negó que el gobierno mexicano le entregue 10 mil dólares mensuales como ayuda económica. Estas declaraciones las brindó a Pável Yábar del canal Youtube “Yachay Wasy”.

VER MÁS: Pedro Castillo: El congresista Pasión Dávila visitó 16 veces este año al expresidente en el penal de Barbadillo

“Decir que de repente el pueblo mexicano me está dando 10 mil dólares mensuales, lo cual es totalmente falso. En México es el peso mexicano ni siquiera es en dólares imagínense desde qué punto están mintiendo. Desde ese momento están mintiendo”, indicó.

La exprimera dama dijo que viene trabajando en México y así solventar los gastos de su familia. Además, señaló que sus hijos estudian en instituciones públicas.

“Gracias a Dios que nosotros no recibimos dinero de acá, porque hace mucho tiempo he trabajado en México. Ahora, estoy trabajando para sustentar a mis hijos y a mi misma también”, dijo.

También resaltó que Pedro Castillo no tiene planes de fuga.

“Tiene a sus dos papás, ellos están ya de avanzada edad, tiene a sus hermanos. Incluso están esperándolo sus niños de su escuela, porque él es maestro nombrado. Cuando él retorne a su institución educativa, él va a seguir con su labor. Él es maestro de profesión”, remarcó en el canal Youtube “Yachay Wasy”.

Lilia Paredes señaló que solo una vez se reunió con el presidente Manuel López Obrador y fue para agradecerle.

“Agradezco al pueblo mexicano que tenemos la oportunidad de que mis hijitos estudien en instituciones públicas. Una vez me reuní gracias a Dios con el presidente para agradecerle por lo que nos había recibido y para decirle que nunca olvide a mi esposo”, puntualizó.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS