José Domingo Pérez denunció en comisaría de Chorrillos agresión que sufrió por fujimoristas
José Domingo Pérez denunció en comisaría de Chorrillos agresión que sufrió por fujimoristas

El fiscal  acudió a la comisaría de para interponer una denuncia tras la agresión que sufrió por parte de simpatizantes cuando salía del penal anexo 2 de mujeres.

Según El Comercio, el miembro del Equipo Especial Lava Jato también acudió a la sede de Medicina Legal ubicada en el mismo distrito.

La fiscal adjunta Magaly Ponce de León también presentó una denuncia tras recibir ataques violentos por parte de los fujimoristas y el auto que los transportaba resultó con daños.

Como se recuerda, el fiscal José Domingo Pérez fue agredido por seguidores fujimoristas tras salir del penal de Chorrillos, donde se encuentra la lideresa de Fuerza Popular, .

Los fujimoristas le lanzaron botellas de agua, y una le impactó el cabeza. Además, José Domingo Pérez se cayó tras no encontrar el camino libre para subir al auto que lo iba a transportar.

El representante del Ministerio Público salió del centro penitenciario sin haber obtenido respuestas al interrogatorio a Fujimori porque ella decidió hacer uso de su derecho al silencio.