José León: Perú Posible realiza conversaciones con otros partidos para alianza electoral
José León: Perú Posible realiza conversaciones con otros partidos para alianza electoral

El congresista  afirmó hoy que existen conversaciones entre Perú Posible y algunos partidos políticos para una eventual alianza electoral con miras al 2016, pero no quiso revelar nombres de personas o agrupaciones.

"Quien habla siempre ha sido y será un impulsor de esta propuesta, José León quiere alianzas, sé que algunos quieren en mi partido, sé que algunos no quieren en mi partido, sé que algunos no quieren también, pero a estas alturas a 72 horas del cierre de esta fecha se está conversando, espero que se llegue a buen puerto", indicó.

Consultado sobre la presencia de  como nueva figura de Perú Posible tras su renuncia a Fuerza Social, José León resaltó el liderazgo de la exalcaldesa y no quiso precisar nada concreto al respecto "para no dañar conversaciones".

"Por el nombre que usted me dice, es una extraordinaria persona, una líder política muy importante, y nos gustaría tener como a ella a otros", manifestó.

Sin embargo, hay que recordar que el líder de PP, Alejandro Toledo descartó el martes toda posibilidad de una alianza con otras agrupaciones políticas para las elecciones 2016.

TAGS RELACIONADOS