Juan Sheput: "La izquierda ya está pretendiendo sabotear a Martín Vizcarra" (VIDEO)
Juan Sheput: "La izquierda ya está pretendiendo sabotear a Martín Vizcarra" (VIDEO)

, vocero alterno de Peruanos por el Kambio, respondió a la bancada de Nuevo Perú, quienes indicaron que no aceptan la renuncia de  a la presidencia de la República, por lo que debería seguir en pie el proceso de vacancia.

"Considero inaceptable la posición de algunos parlamentarios sobre todo de la izquierda que pretenden que el presidente se esté flagelando. La autocrítica (de PPK) vendrá como consecuencia del juicio político que haga la propia historia", indicó para TV Perú.

Asimismo, señaló que siempre hubo un permanente hostigamiento contra el gobierno de Kuczynski y que "no hemos tenido dudas en señalar que el control político se exageró a tal punto de censurar y sacar del camino a gabinetes y ministros".

Sheput no dudó en afirmar que la crisis política que atraviesa el país es responsabilidad de "la izquierda y del fujimorismo, esa disputa entre  y  nos ha llevado a esta penosa situación".

Denunció, por otro lado, que miembros de la izquierda pretenden sabotear al primer vicepresidente , quien es el encargado de tomar las riendas del país tal como manda la Constitución Política.